30 aniversario FAB

¡¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN, CUMPLIMOS 30 AÑOS.!!!

Esta asociación se creó con la ilusión de 5 personas que querían un mundo mejor para las carroñeras, el haber conseguido llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil, hemos tenido que solventar muchos obstáculos, entre otros la prohibición de tirar animales al campo que hizo que se cerraran los muladares y que los buitres fueran sustituidos por camiones, el cierre de algunos de nuestros comederos y si esto no fuera poco algunos de los socios se han quedado por el camino. Por eso nos llena de orgullo ver que los problemas no son un obstáculo para esta asociación que ha llegado hasta estos tiempo modernos dispuesta a continuar haciendo lo que mejor sabe hacer que es proteger y alimentar a las carreras.

El FAB está si cabe más vivo que nunca y eso lo demuestra entre otras cosas que cada vez somos mas personas las que confiamos en esta asociación y queremos apoyar a nuestros buitres.

Por eso queremos celebrarlo con vosotros, en un encuentro con todos los socios y simpatizantes del FAB ,será también un buen momento para poder charlar tranquila mente compartir impresiones y pasar un buen rato.

Adjuntamos el programa que tenemos preparado para el 2ª fin de semana de junio.

Un saludos y nos vemos en el monte!!!!

uc?id=0B6pY6NX3FBGwTzlDd2d2aV9WNGc&export=download

fondoamigosdelbuitre.org

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: