TIRO CON ARCO EN ALQUÉZAR

JORNADA DE TIRO CON ARCO EN ALQUÉZAR

Alquézar acogerá el sábado 14 de julio una jornada promocional de tiro con arco, dirigida por el Club Almogávares de Huesca, dentro del programa de actividades deportivas de verano del servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano, en la que pueden participar tanto niños como adultos, y que se realizará en la zona deportiva de esta localidad, junto a las piscinas, a partir de las 10 h.

Actividad totalmente práctica en la que los participantes se podrán familiarizar con el material, y con las técnicas básicas de este deporte, de la mano de monitores del CLUB ALMOGÁVARES HUESCA, entidad con una trayectoria deportiva importante en Aragón.

Contaremos también ese día con la presencia de Flor Muñoz, campeona de España de tiro con arco, que cuenta en su haber con un intenso palmarés deportivo, habiendo participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales con excelentes resultados.

En la zona deportiva de ALQUÉZAR, se habilitará una zona de tiro con dos dianas para iniciación, delimitando una zona de seguridad para realizar las prácticas. Dirigirán la jornada juntamente con Flor Muñoz, los monitores del club Almogávares Huesca.

Es una de las actividades más atractivas y esperadas, tradicional dentro del programa deportivo de verano en el Somontano, que se lleva a cabo desde hace muchos años, gracias a la colaboración de los arqueros del Almogávares de Huesca, que han reservado esta fecha dentro de su apretado calendario de competición este verano, para acercarse de nuevo al Somontano a dar a conocer este deporte.

La entrada es libre, los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la actividad en la zona deportiva de Alquézar, a partir de las 10 de la mañana.

Más información en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, 974 306006, deportes@somontano.org www.somontano.org

Servicio Comarcal de Deportes

TIRO CON ARCO ALQUZAR 2012.pdf

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: