Casa Biñuales

Situados en Pedruel disponemos de

NUEVOS APARTAMENTOS!!!

Casa Biñuales, esta gran casa fue una antigua Abadía y data de 1757, conserva la preciosa e imponente entrada abovedada que da a un distribuidor, escaleras de acceso a los apartamentos completamente reformados y equipados, PREGÚNTANOS Y VEN A VISITARLOS

Te van a encantar

Apartamento Las Alcobas, El más antiguo del conjunto, situado en un primer piso, en dos alturas, conserva detalles originales de la casa, como el suelo de cerámica, los balcones de piedra y friso en las paredes. Compuesto por dos pequeñas alcobas que le dan nombre (alcoba es un antiguo dormitorio sin puerta ni ventana) una con cama de 135 y la otra con cama de 105, cocina-comedor y salón con balcón. Habitación doble con cama de matrimonio 150, con balcón y salida a terraza. Terraza equipada con mesa y sillas. Baño con ducha.

Apartamento Chaminera, su nombre viene de la gran chimenea que atraviesa el apartamento, hoy solo decorativa y acristalada. Consta de 3 habitaciones, dos de ellas con dos camas de 90 cada una, una habitación de matrimonio con cama de 150, un baño con ducha, gran cocina-comedor y salón con sofá y sillones. A tener en cuenta que los techos en las habitaciones son inclinados y bajos, con ventanas basculantes, está situado en un segundo piso.

Apartamento Puntal de la Calma, su nombre viene de la vista de esta formación rocosa que se aprecia desde la ventana del dormitorio, en dos alturas. Consta de una habitación, con dos camas una de 135 y otra de 90, habitación con 3 camas de 90 baño con ducha, comedor-cocina-salón y terraza equipada con mesa y sillas, barbacoa y fregadero. A tener en cuenta que el techo en las habitaciones es inclinado, está situado en un segundo piso.

PEDRUEL

El pueblo de Pedruel, al igual que Las Almunias de Rodellar, y otros 5 núcleos urbanos más, pertenecen al municipio de Bierge, entre los 7 no sumamos más de 300 habitantes. Pedruel es de los más pequeños y apartados, con solo 9 vecinos, se llega por una estrecha carretera a la que se accede desde Las Almunias y atraviesa el río Alcanadre por un puente de cemento que ocasiones de crecida anecdóticos, deja aislados a los vecinos. Un lugar donde perderse, un lugar donde encontrarse.

Tenemos oficina de guías propia para el descenso de barrancos, Solo Canyon, buenos precios para clientes alojados en nuestro apartamento.

Hay muchas excursiones con salida desde Pedruel; Subida al Cabezo de Guara, Castillo de Naya, Puente de Pedruel y Las Cabras, Rodellar, Ermita de San Martín desde la vertiente de Morrano, Huevo de Morrano, Ermita de la Trinidad, Cueva de Bachellas…. Y si ya la convinas excursión con un pequeño trayecto en vehículo, se abren infinidad de posibilidades, El Real de Mascún, la ruta más emblemática de la Sierra de Guara, con salida desde Rodellar, acceso al los barrancos de Gorgas Negras, Mascún, Peonera, Oscuros de Balced, etc. Ven a hacer algunas de las rutas BTT más espectaculares del Parque Natural, a observar grandes rapaces, naturaleza, geología, a darte un baño en las aguas y pozas cristalinas del Alcanadre, a disfrutar del canto de los pájaros y el sonido de la brisa, a olvidarte del mundo, a lo que quieras!

El pueblo de Pedruel está en una zona remota y accesible solo con vehículo particular. No existe transporte público en ningún pueblo de toda esa área. Si dispone de servicio de Taxi, Paco Burgos, se puede contactar con él a través mío. Consúltame, tengo los mejores precios!

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: