Casa Arangol

Casa Arangol es una bonita vivienda de turismo rural, de nueva construcción, con tres plantas, de alquiler completo.

Situada en la pequeña aldea de Pedruel, muy cerca de Las Almunias, donde les daremos la llave.

Su situación privilegiada en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la hace ideal como punto de partida para sus actividades de aventura y en la naturaleza: Senderismo, barranquismo, escalada, observación de aves, … Encuentre también relax total y disfrute de las pozas cristalinas del río Alcanadre, naturaleza, silencio y tranquilidad.

Consta de salón-comedor con cocina equipada, sofá cama, 3 habitaciones dobles, suelos de parquet, lavabo completo con ducha, lavabo y wc en planta baja. zona de recreo y cuarto trastero.

Casa Arangol, tu lugar en el paraíso!

Perfecta ubicación en un pueblo muy apartado, con 9 vecinos, casas de segunda residencia, tranquilidad y seguridad. Con rápido acceso a las zonas de mayor interés natural del parque de la Sierra y Cañones de Guara.

Ven a hacer actividades de aventura o en busca de relax, tienes mil opciones a tu alcance. Prevé traer todo lo que necesites, ya que en el pueblo y en muchos kilometros a la redonda no encontrarás comercios de ningún tipo. No tenemos Wifi. Tienes la opción de desayuno buffet en el Albergue Las Almunias y/o cena de menú con reserva. La llave se recoge en el mismo albergue, te acompañamos y te enseñamos las instalaciones. Decídete, te encantará el lugar, te enamorarás de Pedruel, repetirás seguro!

PEDRUEL

El pueblo de Pedruel, al igual que Las Almunias de Rodellar, y otros 5 núcleos urbanos más, pertenecen al municipio de Bierge, entre los 7 no sumamos más de 300 habitantes. Pedruel es de los más pequeños y apartados, se llega por una estrecha carretera a la que se accede desde Las Almunias y atraviesa el río Alcanadre por un puente de cemento que ocasiones de crecida anecdóticos, deja aislados a los vecinos. Un lugar donde perderse, un lugar donde encontrarse.

Tenemos oficina de guías propia para el descenso de barrancos, Solo Canyon, buenos precios para clientes alojados en nuestro apartamento.

Hay muchas excursiones con salida desde Pedruel; Subida al Cabezo de Guara, Castillo de Naya, Puente de Pedruel y Las Cabras, Rodellar, Ermita de San Martín desde la vertiente de Morrano, Huevo de Morrano, Ermita de la Trinidad, Cueva de Bachellas…. Y si ya la convinas excursión con un pequeño trayecto en vehículo, se abren infinidad de posibilidades, El Real de Mascún, la ruta más emblemática de la Sierra de Guara, con salida desde Rodellar, acceso al los barrancos de Gorgas Negras, Mascún, Peonera, Oscuros de Balced, etc. Ven a hacer algunas de las rutas BTT más espectaculares del Parque Natural, a observar grandes rapaces, naturaleza, geología, a darte un baño en las aguas y pozas cristalinas del Alcanadre, a disfrutar del canto de los pájaros y el sonido de la brisa, a olvidarte del mundo, a lo que quieras!

El pueblo de Pedruel está en una zona remota y accesible solo con vehículo particular. No existe transporte público en ningún pueblo de toda esa área. Si dispone de servicio de Taxi, Paco Burgos, se puede contactar con él a través mío. Consúltame!

Montserrat González
Gerente

ALBERGUE LAS ALMUNIAS

Las Almunias de Rodellar
Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara
HUESCA

Teléfono 0034 974318602
Móvil 0034 689998120

Web www.alberguelasalmunias.com
Correo info

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: