Espacio Huesca 0.42

Os adjuntamos la nueva programación de verano de Espacio 0.42, el único planetario de Aragón en Huesca (visitas, talleres, star parties, observaciones nocturnas, noches espaciales y mucho más)

Precios especiales para grupos.

Aprovecha el autobús gratuito los sábados hasta el 15 de septiembre que sale de la Estación Intermodal de Huesca a las 22:00 horas.

Haz tu reserva ya, ¡Te esperamos!

Un saludo,


Equipo Espacio 0.42

Parque tecnológico Walqa, Parcela 13
22197 Cuarte (Huesca)
974 234 593
info

FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS Garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O.P.D. de 15/1999, el receptor de este e-mail queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a Parque Tecnológico Walqa, Parcela 13 • 22197 Cuarte (Huesca) España siendo responsable del fichero FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS Con domicilio a estos efectos, en la dirección antes indicada.

El receptor de este e-mail, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS, el receptor de este e-mail, acepta que FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS Le remita información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialice o preste. La aceptación del receptor de este e-mail, para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

horario de verano.pdf

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: