JORNADA DEPORTIVA DE ORIENTACIÓN EN BERBEGAL

JORNADA DEPORTIVA DE ORIENTACIÓN EN BERBEGAL

El sábado 2 de julio, la localidad de Berbegal acogerá la jornada deportiva de orientación de este verano, actividad no competitiva organizada por el Club Ibón de ORIENTACIÓN y el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. En la misma pueden participar tanto niños como adultos, los más pequeños irán acompañados de un responsable.

Una magnífica ocasión para iniciarse en el deporte de orientación, donde además de realizar ejercicio físico también se ejercita la mente. No habrá resultados ni control de tiempos, será una primera toma de contacto con el manejo del mapa, buscando las diferentes balizas colocadas previamente para esta práctica lúdica y divertida, aprovechando las características de la localidad y su entramado de calles.

Foto archivo: deporte de orientación en Bierge.

La inscripción es gratuita, y la recepción de participantes será a partir de las 10,30 horas, en las piscinas municipales de Berbegal, para comenzar a las 11 horas. Allí mismo se instalará el punto de control, teniendo que regresar los participantes de nuevo, una vez completado el recorrido

Se está preparando un mapa específico para esta práctica, del casco urbano de Berbegal y alrededores, elaborado por Santiago Chóliz Muniesa, cartógrafo del Club Ibón de Orientación, que se entregará a los participantes que se inscriban en esta jornada, acompañado de la tarjeta de descripción de controles, con los diferentes símbolos específicos de orientación. Es interesante el poder disponer de este nuevo mapa. ya que servirá de soporte para la organización de próximas actividades relacionadas con este deporte que cada vez cuenta con mayor número de practicantes en Aragón

Información e inscripciones: Club Ibón de Orientación ibonpie

Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano deportes

Servicio Comarcal de Deportes

La información contenida en este correo electrónico es confidencial. No se autoriza ningún uso, modificación, difusión y/o reproducción de cualquier persona distinta del destinatario. Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.
The information in this e-mail is confidential. Any use, modification and/or reproduction by any third party is legally forbidden. If you receive this message by error, please destroy it and inform the sender.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

About las Almunias
Montserrat González, Gerente del Albergue Las Almunias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: